Madagascar es un destino con un montón de atracciones que mantendrán en vilo la atención de los visitantes. Esta isla, considerada la cuarta más grande del mundo, ofrece a los viajeros la oportunidad de apreciar espectaculares sitios naturales, historia e incluso, un viaje cultural.
Sin embargo, en esta ocasión, presentaremos un sitio dedicado a la naturaleza. Se trata del jardín Botánico y Zoológico de Tsinbazaza. Un fabuloso sitio especialmente dedicado a quienes haga un viaje en familia o con amigos.
En primer lugar, es importante destacar que el Jardín Botánico y Zoológico de Tsimbazaza se encuentra situado al sur de Antananarivo, hacia la zona norte del edificio de la National Assembly of Madagascar.
Una de las principales particularidades del Jardín Botánico y Zoológico de Tsimbazaza, es que se trata del único en su tipo. De hecho, en noviembre del año 1989, el WWF festejó con un gran evento el décimo año del zoológico en la isla, con la apertura de un centro de enseñanza del medio ambiente dentro de la institución.
En este sentido, quienes elijan visitar el Jardín Botánico y Zoológico de Tsimbazaza se encontrarán con la mejor colección de la fauna de Madagascar, pudiendo apreciar especies únicas de la región. Asimismo, éste cuenta con una colección de escultural tribales y el esqueleto de un pájaro elefante junto al esqueleto del avestruz.